Planos mueble bajo de cocina

Planos de muebles de cocina en melamina


En esta oportunidad te mostraré las medidas en diagramas de un mueble bajo de cocina. Es un mueble esencial con medidas básicas. Debes saber que las cocinas modernas, están diseñadas por los profesionales en varias partes ó módulos que se van uniendo hasta conseguir el esquema personalizado que se desea. Aquí conocerás los diferentes tipos de módulos bajos con medidas exactas, que configurarás a tu modo para lograr tu cocina ideal. El primero de los que mostraré es un modulo bajo con puertas. Este mueble de cocina con dos puertas es ideal cuando necesitas instalar un lavadero o simplemente como mueble bajo de almacenamiento.

Modulo bajo de dos puertas


Te recomiendo utilizar melamina de 18 mm para muebles bajos ya que soportara tensiones y pesos diversos.


Te propongo una selección de composiciones de cocinas en el diseño de remodelación. Módulo bajo de cocina de 70 x 60 x 58 cm fabricado en estructura de melamina color blanco con acabado mate.



El diseño incorpora tirador de aluminio, zócalos de soporte para la misma y la tornillería necesaria para su montaje super económico. Como ya sabemos el material tiene característica para un acabado más seguro.



Planos con medidas del mueble de cocina en melamina bajo mesada. Un buen diseño de cocina debe partir de la consideración de los espacios disponibles, de las exigencias de quien la utilizará, de las medidas mínimas de los muebles que conformarán esta zona, de la distancia de los espacios mínimos ergonómicos y del respeto de todas las indicaciones normativas.


Los zócalos tienen 10 cm de altura si lo prefieres puedes utilizar patas de plástico o aluminio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario