Planos de ropero de melamina

planos ropero melamina muebles

Plano de ropero guardarropa de melamina con gavetas

Ahora te comparto estos planos para que realices un mueble armario perfecto para tu habitación. Con correderas telescópicas y bisagras de cazoleta u cangrejo (exteriores, laterales, rectas).  En los planos de ropero guardarropa de melamina detallamos las medidas de todas las piezas para fabricar tu placard de melamina completamente listo para tu proyecto de bricolaje y DIY, vamos a poner manos a la obra. Puedes descargar planos de muebles de madera gratis pdf  tambien. ¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer un ropero guardarropa de tablero aglomerado de melamina blanca con las medias exactas y precisas? ¡Pues ahora lo tendrás! Con estos planos de muebles de melamina desarrollaremos como hacerlo con dos o mas puerta colocando las bisagras a una puerta el cual se nos será más fácil. Tengamos en cuenta que también podemos construirlo con otro tipo de tablero aglomerado como MDF o osb.


Sigue estos planos y haz un ropero de melamina con las medidas exactas y precisas

¿Te imaginas poder fabricar tu propio guardarropas? Hoy te mostraremos los planos necesarios que debes tomar en cuenta si quieres realizar tu propio armario, aunque es una actividad muy laboriosa, no es difícil de hacer. Te recomendamos que busques ayuda y comiences a realizar tu propio proyecto, puedes ahorrarte mucho dinero y además darle un estilo único adaptado a tus gustos. Siguiendo estos planos lograras un hermoso armario hecho por ti misma o DIY. ¿Quieres saber más sobre este tutorial de armado de muebles de melamina? Sólo debes leer atentamente esta información.
Aprende como armar muebles roperos estantes escritorios melamina

Aprende a elaborar tu propio armario para ropa siguiendo estos planos

Las medidas como hacer un closet de melanina son las siguientes:

  • Altura del guardarropa 1800 mm
  • Profundidad del guardarropa 560 mm
  • Ancho del ropero guardarropa 1200 mm
planos para ropero de melamina

A continuación te dejamos detallado en los planos las medidas que debes utilizar para cada una de las piezas de tu armario:


Estas son las medidas de planos de muebles de melamina para armar que debe tener tu guardarropa:

Asegúrate de tomar bien las medidas para que cada pieza encaje en su lugar

La separación entre cada tabla de madera son las siguientes:


La división de los compartimientos debe quedar distribuido de esta forma

Medidas del resto de compartimientos y gavetas. Estas son las medidas de alto que debe tener cada una de las gavetas de tu armario.


Las gavetas de tu armario deben seguir las medidas. Coloca la parte trasera de las gavetas y los aterales de las gavetas. La puerta del lado derecho debe tener estas medidas:

Finalmente, de esta manera debe quedar tu guardarropa.


Asi creas tu propio ropero armario de melamina con estos planos de forma precisa. Si no te gusta la melamina blanca puedes hacerlos con melamina madera style.


Fuente:
planosdemelamina.blogspot.com

3 comentarios:

  1. El largo de la parte C es 1684 y no 1664

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yak... esos dos centimetros en la parte superior sirve para colocar cosas y aprovechar al maximo el espacio. Al ser un ropero guardaropa de solo 180 cm esos dos centimetros extras permitirá que las cosas colocadas encima no se deslizen asi atras o hacia los lados.

      Eliminar
  2. Es conforme 1800 - 18 - 18 -80 = 1684

    ResponderEliminar