Biblioteca Digital



En esta sección encontrarás libros, revistas y manuales de carpintería así como herramientas de investigación y referencia disponibles a través de la Biblioteca Digital de TodoMelamine. Estos recursos en línea te ayudaran a encontrar la información precisa para aprender nuevas habilidades, desarrollar las que ya tienes o completar algún proyecto en el momento que lo necesites.

Estoy muy satisfecho de crear una biblioteca virtual que permitirá a los aficionados y expertos, el acceso ilimitado a libros digitales gratis. Cualquier nuevo emprendedor disfrutará de una amplia gama de temas relacionados con el noble oficio del carpintero.

Encuentra diversos autores y conceptos útiles sobre una gran variedad de temas relacionados con el oficio de la carpintería, desde conceptos básicos hasta ayuda profesional, muchos textos informativos sobre el trabajo con madera de la forma más didáctica ¡y mucho más!

Si deseas dejar comentarios, presentar una sugerencia o mejora y si simplemente tienes una consulta, házmela saber. Trabajo arduamente para brindarte la mejor información posible, pero siempre estoy feliz de recibir cualquier comentario o el apoyo que me puedas ofrecer.

¡Si ya estas aquí, ya estás listo para comenzar tu viaje de lectura!
 

PLANOS DE MELAMINA - Nivel 1 Básico
Categoría: Planos de muebles
Descripción: Descarga gratis este completa guía de planos para construir muebles de melamina. Colección donde encontraras planos de muebles hechos con material de melamina (melamine) elaborados con bellos acabados en colores y diseños modernos, tienen un diseño minimalista y funcional, sin precios altos ni gastos de mas. Este manual describe mediante diagramas y medidas, diferentes muebles, con la descripción necesaria para su fabricación. Estos planos estan diseñados para personas sin experiencia, un valioso primer manual enfocado en un nivel básico que no te traerá inconvenientes ni perdidas de tiempo. Completo manual con planos de muebles de melamina para principiantes; inmejorable guía paso a paso para proyectos iniciales.



MOBILIARIO DE MADERA
Editor: Todomadera
Categoría: Planos de muebles
Descripción: Manual completo que sigue la forma tradicional de construcción de mobiliario de madera cubriendo las necesidades básicas de mobiliario en un hogar típico. La madera maciza es el material estructural es así que cada proyecto cuenta con una descripción de las fases de montaje y una relación de los materiales necesarios con las medidas correspondientes. El sistema de fabricación  sigue los tipos tradicionales de fabricación de muebles de madera. Las principales caracteristicas son la estandarización de los materiales estructurales, la efectiva simplicidad de los componentes y el sistema de interconexión. Estas tres características te brindan una gran flexibilidad en términos de producción.
 

PLANOS DE CLOSETS Y ARMARIOS
Categoría: Planos de muebles
Descripción:Muchas personas se encuentran cara a cara con un armario inadecuado todos los días. Poniendo en practica habilidades básicas de carpintería puedes hacer que tus armarios sean lo que deberían ser: espacios organizados, ordenados y bien utilizados. Con este manual de closet y armarios ensamblaras tu mueble para ropa, eligiendo el almacenamiento de la manera más adecuada. Encontrarás modelos y opciones para personalizar tu sistema organizador que mejor se adapte a tus necesidades. Son planos de proyectos básicos que muestran cómo construir una unidad independiente o empotrado. Al seguir las instrucciones paso a paso usaras el espacio de tu armario al máximo de su potencial.





Aviso legal

Todo el contenido y los materiales disponibles en este sitio web están protegidos por las leyes de copyright y las disposiciones de los tratados internacionales de copyright. Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra queda totalmente prohibida. Los derechos de autor del presente pertenecen a todomelamine.blogspot.com salvo que se indique lo contrario. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario