Planos para construir mueble ropero guardarropa de melamina

¡Conoce los planos para tener un closet a tu medida perfecto para tu habitación! Plano de ropero guardarropa doble de melamina. Encuentra aquí los planos de muebles gratis.

closet melamina

Planos de ropero guardarropa de melamina. Gráficos y modelos de mueble placard: plano con detalles de closets. Vestidor o roperos diseñado con planos a detalle y medidas. Sabes ¿Cómo hacer un clóset de forma rápida?




¡Hazlo tú mismo! Infórmate cómo hacer un clóset de forma rápida así tu armario cumplirá con todo lo que necesitas. Construye un vestidor en madera ideal para viviendas nuevas o en remodelación. Aprende a construir un clóset de melamina con las medias exactas. Construya un closet adosado en MDF o melamina. En este post te daré las instrucciones para montar tu propio guardarropa adosado de una manera fácil y sencilla. Aquí te muestro los materiales necesarios para la construcción y todo el proceso que necesitas para la fabricación de un ropero guardarropa. Aparte de consejos muy útiles para montar el armario guardarropa eficazmente. Atento, porque aprenderás desde ahora cómo puedes hacer muebles paso a paso.

Partes y piezas de ropero guardarropa


Medidas de ropero guardarropa















Herramientas necesarias para armar muebles


La herramientas que necesitaras son de lo mas básicas, serán las que tienes en casa, si no fuera así, puedes comprarlas a un bajo costo. Si quieres saber más sobre las herramientas para construir muebles de melamina puedes encontrar información detallada en el siguiente enlace:

🌟  3 Herramientas básicas para construir muebles de melamina


Instrucciones de armado de ropero guardarropa melamina


Las partes están señaladas con letras y definidas como piezas. Este mueble guardarropa será construido con melamina de 15 mm.


Apoya las piezas sobre una superficie suave. Ayudate haciendo perforaciones guía con broca de 3mm. Pasa levemente los tornillos por los costados. Atornilla el costado a la pieza superior y a la repisa. Atornille el otro costado. Asegúrate de tener los bordes con tapacanto de todas las piezas orientadas hacia arriba.






Apoya el mueble en un costado e instale las barras, ubicándolas a 7 cm de la parte superior, media y zócalo. Y la barra de 10 cm en la parte baja del espacio para colgar ropa. Posteriormente rote el mueble y repita la operación con el otro costado. Instale el soporte de la barra para colgar ropa, partes de bisagra rectas en costados y puertas así como los tiradores. Instala las puertas acoplando las partes de las bisagras de acuerdo a las especificaciones del fabricante. Posteriormente instale el tirador.


Descarga los planos en PDF: AQUÍ

Puedes leer también:
✪ Cómo limpiar muebles de melamina


Revisa nuestras publicaciones para que tengas mas planos de muebles de forma libre y gratuita


Crea tus propios muebles con estos planos para gente sin experiencia previa. La fabricación de muebles de melamina es un hobby de mínima inversión.

Aviso legal

Todo el contenido y los materiales disponibles en este sitio web están protegidos por las leyes de copyright y las disposiciones de los tratados internacionales de copyright. Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra queda totalmente prohibida. Los derechos de autor del presente pertenecen a todomelamine.blogspot.com salvo que se indique lo contrario. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario